viernes, 24 de agosto de 2012

CRUJIDOS


Un crujido es un pensamiento que no quiero que muera en mi cabeza. Cruje dentro durante un tiempo, late como una bestia hasta que no me queda otra que sacarlo afuera, patearle el culo para que me deje tranquilo. Pero enseguida llega otro, y otro...Nacen pensamiento, crecen a duras penas, y mueren poema. Muchos son los que se quedan por el camino. Aquí tendrán su sitio, y que me dejen a mí el mío.

CRUJIDO (I)



NO CONSEGUIRÁN QUE ME PUDRA LOS QUE YA ESTÁN PODRIDOS


Tengo los ácidos del estómago
en la garganta.

Tengo napalm en la boca,
palabras decididas a morir
en las trincheras.

Estoy acostumbrado al alambre
y los cristales,
a matar con la mirada,
a sacar brillo a esta mala hostia
que se muere de ganas .
Guardo entre los labios
una bomba de sinceridad kamikaze.

Espero que estés cerca
cuando estalle.

Que te pille
              de lleno
                       este puñado
                                    de rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario